Con este cambio, el Consorcio Regional de Transportes ha respondido a una petición de la Concejalía de Transportes, y se atiende así a la demanda de los vecinos de las viviendas situadas junto a la actual cabecera de la línea en la calle Acanto, próxima al Centro de Salud de La Marazuela, que habían trasladado al Ayuntamiento las molestias ocasionadas por los autobuses parados cerca de sus casas.
“Las cabeceras de los autobuses suelen ocasionar molestias por el ruido a las viviendas cercanas a las paradas. Y por eso los vecinos nos habían solicitado ese cambio de localización de la cabecera, que ahora se hace realidad gracias a la colaboración y la coordinación entre la Concejalía de Transportes y el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid”, ha explicado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.
A partir de ahora, la línea 626 tendrá su cabecera en la parada número 20940, Acanto-Jacinto, junto al nuevo Centro Cultural y Deportivo, mientras que la última del recorrido será la 20939, situada enfrente de la nueva cabecera.