www.masvive.com
Collado Villalba abre las inscripciones para el programa de los Días sin Cole en Semana Santa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba abre las inscripciones para el programa de los Días sin Cole en Semana Santa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 01 de marzo de 2024, 16:36h
Add to Flipboard Magazine.

Bajo el lema ‘Un momento para jugar’, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba oferta actividades coeducativas, socioculturales y de ocio para los días no lectivos de Semana Santa. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de marzo.

Los Días sin Cole se celebrarán en el colegio Miguel de Cervantes, los días 22, 25, 26, 27 de marzo y el 1 de abril en el CEIP Miguel de Cervantes, en horario de 7.30 a 16.30 horas, y están destinados a menores de 3 a 12 años, que tendrán la oportunidad de conocer el entorno, disfrutar con actividades, artesanía con reciclado, cuentos, así como juegos y deportes. Se busca así ayudar a las familias que deben trabajar durante esos días.

Las inscripciones podrán realizarse para jornadas sueltas o todo el período de Días sin Cole. El precio es de 10 euros por jornada (hasta las 14.30 horas) y de 16 euros si se incluye la comida. Hay reducciones en el precio para las inscripciones de varios hermanos y existe disponibilidad de menús para personas alérgicas o celíacas. Las inscripciones se pueden hacer a través del correo electrónico [email protected] y del teléfono 91 196 81 59.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955