www.masvive.com
Danza y humor para el primer fin de semana del mes de mayo en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Danza y humor para el primer fin de semana del mes de mayo en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 03 de mayo de 2023, 19:07h
Add to Flipboard Magazine.

Danza y humor protagonizan la programación cultural del primer fin de semana del mes de mayo en Torrelodones, que recibirá en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura al Conservatorio Superior de Danza María de Ávila y al popular humorista Edu Soto.

La cita con la danza será el viernes, 5 de mayo, desde las 19.00 horas. ‘Danza en superior’, espectáculo interpretado por los alumnos del Conservatorio Superior de Danza María de Ávila, recoge obras creadas por reconocidos coreógrafos y trabajos coreográficos del propio alumnado, para mostrar al público el resultado de la actividad formativa en los distintos estilos de danza que se estudian en el centro. Tras la actuación habrá un diálogo entre el público, los intérpretes y los coreógrafos. La entrada es gratuita previa recogida de invitación en la taquilla del teatro.

Por otro lado el sábado 6 de mayo, a las 20.00 horas, se podrá ver el espectáculo de humor ‘Más vale solo que ciento volando’, con Edu Soto. Los espectadores van a encontrar un espectáculo indefinible que lo mismo es un monólogo, un musical, danza… Como dice el propio Edu Soto, “sueño con un recibimiento celestial por parte del público. Busco la ovación perfecta para que el espectáculo empiece con buen pie. Por eso, enseguida me disfrazo para ser otra persona encima del escenario y así camuflo mis vergüenzas. ¿Yo solo encima de un escenario? Pues mira, ¡ya que me han dejado solo voy a hacer lo que me dé la gana!”.

Además de las actuaciones, hasta el 17 de mayos se puede ver en las Salas Rafael Botí y Villaseñor de la Casa de Cultura la exposición de pintura ‘Variaciones’ de Juan Luis Folgado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955