www.masvive.com
Galapagar ya ha eliminado 3.000 grafitis de sus calles
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar ya ha eliminado 3.000 grafitis de sus calles

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 01 de marzo de 2024, 16:34h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Medio Ambiente ya ha completado la retirada de 3.000 grafitis de fachadas y elementos del mobiliario urbano. Es el resultado de una campaña de trabajos de limpieza que comenzó hace seis meses y que deja como balance una cifra “récord”, han celebrado.

La eliminación de grafitis es parte del cambio que se ha dado desde el Ayuntamiento de Galapagar al servicio de limpieza y recogida de basuras, que ha incluido además el refuerzo de los servicios de limpieza y mantenimiento, la ampliación del número de días del servicio de recogida de residuos, de envases, de papel y cartón, y limpieza de las calles, así como un incremento del servicio de mantenimiento de zonas verdes y parques.

Para la concejal de Medio Ambiente, Paloma Lorenzo “la limpieza de grafitis ha sido una prioridad para dar un lavado de imagen a nuestro pueblo. Cuando llegamos al ayuntamiento no había calle, farola o valla que no estuviera adornada con pintadas, lo que otorgaba un aspecto sucio y bastante desagradable a nuestro pueblo”.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar han lamentado que siga habiendo incívicos que continúan dejando pintadas en las calles de la localidad, por lo que han recordado que que realizar pintadas en la vía pública puede suponer sanciones de hasta 3.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955