www.masvive.com
Más de un centenar de grafitis limpiados de las calles de Galapagar en una semana
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Más de un centenar de grafitis limpiados de las calles de Galapagar en una semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 30 de junio de 2023, 15:26h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Galapagar ha emprendido una campaña de limpieza de pintadas en las calles de la localidad. En los diez días desde que arrancó la legislatura, se han retirado ya más de un centenar.

En tan solo una semana, se ha actuado sobre un total de 40 puntos de la localidad, entre fachadas públicas y privadas y contenedores y a una media de dos grafitis por ubicación, se han eliminado cerca de un centenar de pintadas. Aseguran desde el Ayuntamiento que “son grafitis que se han ido acumulando en los últimos años y que no han sido eliminados por la anterior Corporación, dejando como resultado un aspecto de pueblo sucio y descuidado”.

“En materia de limpieza es mucho mayor la envergadura del trabajo que tenemos que hacer, pero hemos querido empezar con esta campaña para comenzar dotando a nuestro municipio de una imagen más amigable y atractiva”, ha indicado la concejal delegada del área, Paloma Lorenzo, quien ha asegurado que “el siguiente paso será profundizar en el contrato actual de limpieza para mejorar el sistema de recogida de residuos y dar solución al soterramiento de contenedores que, de forma improvisada, fue un sistema eliminado por la anterior Corporación, pese a ser un método ágil, eficaz y sin olores para la recogida de basura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955