www.masvive.com
El PSOE de Collado Villalba asegura que la ciudad está en su peor momento
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El PSOE de Collado Villalba asegura que la ciudad está en su peor momento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 02 de febrero de 2024, 17:05h
Add to Flipboard Magazine.

“Collado Villalba está en su mejor momento”. Es la respuesta del PSOE de Collado Villalba al balance que hacía unos días la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas, de los primeros seis meses de la legislatura, en el que aseguraba que la localidad se encuentra en su mejor momento. Algo que ha provocado incredulidad entre los socialistas.

Los socialistas aseguran que la opinión de los vecinos difiere bastante de esta percepción, como han podido comprobar en las respuestas a un vídeo publicado en sus redes sociales. “Los comentarios reflejan la misma incredulidad: desde la falta de inversión o la falta de limpieza, los orines de los perros y los graffiti, hasta el estado y la falta de espacio en las aceras, el pésimo mantenimiento o la irrelevancia de la ciudad a nivel comarcal; señalan la degradación en la que se está sumiendo el municipio”, aseguran.

Misma respuesta hacen en cuanto a las cifras de Seguridad Ciudadana ofrecidas por el Ejecutivo local, “más aún después de los acontecimientos ocurridos en estos últimos meses en distintos comercios de la ciudad, incluyendo robos y destrozos en locales de diversos puntos”, han señalado en un comunicado.

“Cuando la alcaldesa pretenda sacar pecho con la reducción de la criminalidad en Villalba, que pregunte primero a los comerciantes de la zona Centro, como la tienda de ropa Elsa, el bar California o el Barquin entre otros, que han sufrido robos en estas últimas semanas. O a los de la Laguna de El Carrizal, la Perla, la farmacia de El Gorronal o la papelería de Los Olivos, que están fuera de la principal zona conflictiva de la ciudad y que también sufren este tipo de incidentes”, ha asegurado Andrés Villa, portavoz del Grupo Municipal Socialista, quien niega que el Ayuntamiento no pueda hacer nada en materia de seguridad. “Eso es lavarse las manos. Es necesario que se empiece a ver en la calle a la Policía vigilando a pie mañana, tarde y noche”.

Con respecto al descenso en el número de desempleados de la ciudad, 1.376 desempleados menos en 2023, el portavoz socialista ha celebrado una cifra “que está en línea con los más de 783.000 nuevos empleados creados en España y la reducción del paro en casi 200.000 personas. Parece que las políticas del Gobierno de España de Pedro Sánchez están funcionando también en Collado Villalba, algo que nos alegramos que la Alcaldesa aplauda y ponga en valor al hablar de la reducción del desempleo”.

Por último, con relación al balance sobre las cuentas municipales, los socialistas han recordado que recientemente el Ayuntamiento ha presumido de ahorrarse 5 millones de euros mientras la ciudad sigue evidenciando un notorio estado de deterioro y abandono, donde el estado de carreteras, aceras, semáforos, obras como el Quique Blas o las paupérrimas luces de Navidad “hacen que los villalbinos nos cuestionemos si el PP de Villalba no debería dejar de lado todo este alarde de buen gobierno y centrarse mejor en cuidar la ciudad. Collado Villalba está en su peor momento”, sentencia Andrés Villa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955