www.masvive.com
Carmen Calvo, con los socialistas de Collado Villalba en el evento anual de la Agrupación
Ampliar
(Foto: PSOE de Collado Villalba)

Carmen Calvo, con los socialistas de Collado Villalba en el evento anual de la Agrupación

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 16 de enero de 2023, 15:28h
Add to Flipboard Magazine.

Carmen Calvo, ex-vicepresidenta del Gobierno central, acompañó este fin de semana al secretario general del PSOE de Colaldo Villalba, Andrés Villa, y a casi un centenar de militantes en el evento anual de la Agrupación Socialista de Collado Villalba, en el que también participaron representantes de otras agrupaciones socialistas de la comarca.

En su discurso a los militantes durante el evento Calvo, apoyó la forma de entender la política local de Andrés Villa, candidato a la Alcaldía para las municipales de mayo de este año, y defendió el progresismo “frente a los retos del futuro y la desigualdad creciente”.

“El socialismo forma más parte del presente y del futuro que nunca; los valores socialistas están más vigentes que nunca como respuesta a los problemas a los que nos vamos a enfrentar como sociedad”, señaló la ex-vicepresidenta en sus palabras a los asistentes, a quienes pidió “mucho trabajo y con mucha energía” para ganar las municipales.

Por su parte, Villa aseguró que Collado Villalba vive “años de decadencia”. “Nos hemos acostumbrado a recibir muy poco por parte de nuestro Ayuntamiento, hemos aprendido a conformarnos con que, al menos, el Ayuntamiento no sea un problema” aseveró.

“Yo no quiero conformarme con esto. Quiero un Ayuntamiento que ayude a sus vecinos; quiero una ciudad donde podamos pasear seguros y tranquilos por nuestras calles, como hemos hecho siempre” afirmó Andrés Villa, “quiero que si quieres hacer deporte, el proceso de inscripción no sea más difícil que hacer la declaración de la renta; quiero una ciudad cuidada donde cada pocos metros no te encuentres una baldosa levantada. En esto consiste la política local, en solucionar estos problemas: la inseguridad, el aparcamiento, el mantenimiento, las calles, las aceras, las actividades de ocio y culturales…estas son las preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas”, argumentó.

Villa finalizó su discurso asegurando que quiere ser alcalde porque Collado Villalba es “donde he crecido y creo que es la mejor manera de devolverle todo lo que me ha dado, porque creo que es un buen sitio para vivir y nos merecemos dejar de vivir anclados en el pasado para empezar a pensar en el futuro de la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955