www.masvive.com
Más Madrid Alpedrete organiza un paseo por las canteras con motivo del Día de los Humedales
Ampliar
(Foto: Más Madrid Alpedrete)

Más Madrid Alpedrete organiza un paseo por las canteras con motivo del Día de los Humedales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de enero de 2024, 17:29h
Add to Flipboard Magazine.

Más Madrid Alpedrete ha organizado este sábado 3 de febrero un paseo por las canteras de la localidad con motivo del Día Mundial de los Humedales y para denunciar el proyecto del Plan General de Ordenación Urbana en lo que se refiere a este espacio.

“Las canteras de Alpedrete, recogidas en el Catálogo Regional de Embalses y Humedales gracias a una larga lucha vecinal, y sometidas por ello a especial protección, están sin embargo amenazadas por la irresponsable ampliación del Polígono Industrial que propone el Plan General”, han señalado desde la formación política en un comunicado.

Desde Más Madrid, que se opone a la ampliación del Polígono, han organizado un paseo en el que participarán los concejales Paco Miranda Ruiz y Deborah Alcaraz, así como los diputados regionales Alejandro Sánchez y Juan Varela-Portas, que explicarán las consecuencias que tendría la ampliación “y el extraordinario valor ecológico de este paraje”. El punto de encuentro será el sábado a las 11.30 horas en la calle de la Pasada, en el Polígono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955