www.masvive.com
El delegado del Gobierno se reúne con empresarios y con su homólogo en Castilla y León para tratar los accesos al Puerto de Navacerrada
Ampliar
(Foto: Delegación de Gobierno)

El delegado del Gobierno se reúne con empresarios y con su homólogo en Castilla y León para tratar los accesos al Puerto de Navacerrada

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de enero de 2024, 15:07h
Add to Flipboard Magazine.

El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre, ha mantenido sendas reuniones, con los responsables de la Asociación de Empresas de Turismo Activo y Ecoturismo de la Comunidad de Madrid (AETAM) y con su homólogo en Castilla y León, Nicanor Sen, para tratar cuestiones relacionadas con los accesos al Puerto de Navacerrada.

Tras escuchar las preocupaciones que le transmitieron los empresarios sobre las dificultades de acceso en momentos de máxima afluencia de visitantes, como hace dos fines de semana, el delegado ha incidido “en la necesidad de garantizar en todo caso la seguridad vial y ciudadana como principal prioridad”. Una prioridad compartida en la reunión con Nicanor Sen.

Martín ha vuelto a explicar que el criterio de acceso, cuando es necesario realizar cortes para garantizar la seguridad vial y ciudadana, es el mismo aplicado en años anteriores, permitiendo en todo caso el acceso a residentes, trabajadores correctamente identificados y al transporte colectivo, tanto público como privado.

Es en estos dos últimos puntos donde el delegado de Madrid ha hecho hincapié en que es necesaria la colaboración con los empresarios, por un lado, con una correcta certificación de sus trabajadores y, por otro, reforzando el uso del transporte colectivo.

En todo caso, Francisco Martín ha recordado que se debe abordar este asunto siempre hablando de la gestión del conjunto del espacio y que no se puede dar preferencia de paso por una vía y a un entorno público a aquellos que hayan comprometido un gasto en espacios privados. “Va contra el derecho del resto de ciudadanos”, ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955