www.masvive.com
La Casa de Juventud de Moralzarzal ofrece formación, talleres y actividades de ocio y tiempo libre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

La Casa de Juventud de Moralzarzal ofrece formación, talleres y actividades de ocio y tiempo libre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de enero de 2024, 15:05h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Juventud ya tiene abiertas las inscripciones para las actividades de su programación de invierno, en las que destacan la formación y las actividades de ocio y tiempo libre. Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial o a través de la sede electrónica.

En el apartado de formación se propone un Curso de Monitor de Tiempo Libre oficial de la Comunidad de Madrid, con el que los participantes podrán trabajar en campamentos, colonias, actividades extraescolares, proyectos de intervención socioeducativa, asociaciones, etcétera. Se impartirá los martes y jueves.

Además, los jueves de febrero, marzo y abril se impartirá un curso de cine en el que los jóvenes podrán ser guionistas, actores, técnicos de sonido, maquilladores… Tendrán a su disposición un equipo técnico profesional así como formadores expertos en audiovisual.

Por otro lado, para el 10 de febrero se ha organizado una Fiesta Joven Light de Carnaval, que tendrá lugar en los pasillos de la Plaza de Toros de 18.30 a 22.30 horas con acceso por el Tendido 1. Es para jóvenes de 12 a 17 años y es obligatorio apuntarse en la Casa de Juventud, o a través del WhatsApp 650 350 959. La entrada es gratuita.

Para las dos jornadas no lectivas del 22 y 23 de febrero, también se han preparado actividades para los jóvenes, Laser Combat en la Plaza de Toros durante toda la mañana del jueves y una excursión a la bolera el viernes 23 de febrero. El lunes 1 de abril habrá una visita al Parque de Tirolinas en Guadarrama.

Ya en marzo, en Semana Santa, se celebrará el II FrikieCamp, los días 25, 26 y 27. Tres días en el que los participantes estarán inmersos en el mundo manga, visitarán la comiteca de la Biblioteca y y crearán sus propios personajes y mascotas, aprenderán el uso de las sombras y los colores y podrán pasar el tiempo con otros jóvenes que comparten sus mismas aficiones. Toda la información sobre las actividades, y las inscripciones, están disponibles en la Casa de Juventud de Moralzarzal, Calle Antón, 30.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955