www.masvive.com
Majadahonda celebra su tercera Marcha con Mascotas en el Monte del Pilar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda celebra su tercera Marcha con Mascotas en el Monte del Pilar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 23 de enero de 2024, 15:32h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda y el Patronato del Monte del Pilar han organizado para este sábado 27 de enero a las 11.30 horas la III Marcha con Mascotas en el Monte del Pilar en conmemoración de San Antón, patrón de los animales.

Abierta al público en general y a sus mascotas, la iniciativa tiene como objetivo familiarizar a los participantes con este espacio natural y brindar conocimientos a los propietarios de perros sobre educación canina. Para ello, monitores especializados guiarán a los participantes proporcionando instrucciones sobre el uso adecuado de los elementos del circuito de agility.

Además, se ofrecerá información sobre la socialización de los animales de compañía, técnicas de adiestramiento y otros aspectos relacionados con el bienestar animal. La marcha está dirigida a vecinos de todas las edades, y cualquier persona interesada puede inscribirse con sus animales de compañía, siempre acompañados por un adulto en el caso de menores.

El punto de encuentro será la fuente ornamental del Gran Parque Felipe VI del Monte del Pilar. Desde allí se iniciará una ruta de aproximadamente una hora y media por los caminos del parque forestal que concluirá en el circuito de entrenamiento canino. Durante el trayecto, los participantes podrán disfrutar de puntos emblemáticos como el Mirador, la casa palacio de Cotoblanco, la ribera y las sendas del Arroyo de Valgrande. La participación es gratuita. Sólo hay que inscribirse hasta el viernes 26 de enero en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955