www.masvive.com
Valdemorillo busca gigantes y cabezudos para las Fiestas de San Blas y la Candelaria
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo busca gigantes y cabezudos para las Fiestas de San Blas y la Candelaria

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 22 de enero de 2024, 16:53h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha animado a los jóvenes de la localidad a participar en una de as actividades más tradicionales de las fiestas de San Blas, los desfiles de gigantes y cabezudos, que protagonizarán varios pasacalles durante eso días.

Estos simpáticos personajes tienen la misión de despertar la animación en calles y plazas, llamando a la fiesta con su recorrido acompañados por la banda. Además, también visitarán los colegios de la localidad, el Juan Falcó y el Jara, así como la Escuela Infantil Las Meninas y participarán en las procesiones del día 2, en honor a la Virgen de las Candelas, y el 3 en honor a San Blas.

La concejalía de Juventud busca a jóvenes mayores de 13 años, que puedan estar interesados en aprovechar esta oportunidad “de vivir la simpática experiencia, contribuyendo a ponerle alegría a nuestras fiestas patronales”, como señala la responsable del área, Eva Ruiz. Los interesados pueden apuntarse en la Casa de Juventud, llamar al 91 899 02 70 o enviar un correo a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955