www.masvive.com
Valdemorillo busca voluntarios para los gigantes y cabezudos en las Fiestas de San Blas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo busca voluntarios para los gigantes y cabezudos en las Fiestas de San Blas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 15 de enero de 2023, 20:15h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha animado a los jóvenes de la localidad a apuntarse como voluntarios para participar en los pasacalles de gigantes y cabezudos de las Fiestas Patronales y mantener así las tradiciones de la localidad.

La Concejalía de Juventud está buscando a vecinos que quieran “vivir la experiencia para dar vida a los simpáticos protagonistas, desplegando a su paso el mejor prólogo de las jornadas que vuelven a anunciarse como sinónimo de diversión”.

Además de su papel como ‘despertadores’ durante las Fiestas, también participarán, como gigantes y cabezudos, en la visita a los colegios de la localidad y acompañarán a la comitiva de autoridades y vecinos en las procesiones.

“Desde el Ayuntamiento confiamos que la iniciativa vuelva a contar con una buena acogida, porque nuestros jóvenes son parte importante en toda Fiesta”, ha asegurado el concejal de Juventud, Miguel Partida, quien ha recordado que los interesados pueden apuntarse directamente en la Casa de la Juventud, o llamando al 91 899 02 70.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955