www.masvive.com
Comienza la construcción de 180 viviendas de protección pública para alquiler en Majadahonda
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Comienza la construcción de 180 viviendas de protección pública para alquiler en Majadahonda

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 22 de enero de 2024, 16:52h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid construirá 180 viviendas de protección pública en régimen de alquiler a precio asequible (VPPA) en el entorno de las calles Moreno Torroba, Isaac Albéniz y Avenida de la Oliva de Majadahonda. Una actuación dirigida a familias en situación de vulnerabilidad, que contará con una inversión del Gobierno regional de casi 24 millones de euros.

El proyecto está promovido por la Agencia de Vivienda Social (AVS). Las casas se van a edificar sobre un solar de unos 15.000 metros cuadrados y se distribuirán en bloques. Todas ellas tienen una superficie útil de 52 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios, salón, cocina, tendedero y un baño. Además, la promoción alberga ocho pisos destinados a personas con movilidad reducida y todos los inmuebles disponen de trastero y plaza de aparcamiento.

Está previsto que las obras estén finalizadas en 2026. Están cofinanciadas con fondos europeos y forman parte de los 1.600 inmuebles de esta tipología que la AVS tiene previsto construir a lo largo de esta legislatura en siete municipios de la región, entre ellos, además de Majadahonda, Guadarrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955