www.masvive.com
Valdemorillo nombra Hijo Adoptivo a Rafael Muga, pionero en el fomento del fútbol femenino
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo nombra Hijo Adoptivo a Rafael Muga, pionero en el fomento del fútbol femenino

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de enero de 2024, 15:24h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo de las próximas fiestas patronales de Valdemorillo en honor a la Virgen de la Candelas y San Blas, la Junta de Gobierno local de Valdemorillo ha aprobado la concesión de distintas distinciones honoríficas a vecinos destacados del municipio.

Entre otros reconocimientos, se ha nombrado Hijo Adoptivo de Valdemorillo, Rafael Muga, pionero en la promoción y fomento del fútbol femenino en España. Además, se concederán varias Medallas al Mérito Civil: en la categoría de Deportes para el alpinista Carlos Suárez; Artístico al acuarelista José Luis León García; por su labor social y asistencial a la doctora Olga Ortega de Santos; en la categoría de comercio y hostelería a José Luis González Aguilar, y en su categoría social a la familia Martínez Barrio. También se entregará un reconocimiento por alcanzar su jubilación al policía local Ricardo Gala. Estos reconocimientos se harán efectivos en una gala que tendrá lugar el 2 de febrero.

Se reconoce así “la destacada contribución de los vecinos que con el esfuerzo, dedicación y entrega mostrados en el desempeño de su trayectoria profesional bien se han ganado el reconocimiento de este pueblo al que han prestado atención, procurando el mejor servicio y contribuyendo a darle impulso y visibilidad”, ha asegurado el alcalde de la localidad, Santiago Villena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955