www.masvive.com
Comienza el programa de Desayunos Saludables en siete colegios de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Comienza el programa de Desayunos Saludables en siete colegios de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 22 de enero de 2024, 16:54h
Add to Flipboard Magazine.

Durante los meses de enero, febrero y marzo, siete colegios de Collado Villalba participarán en el programa de los Desayunos Saludables, una iniciativa que tiene como objetivo sensibilizar a los escolares sobre la importancia de tener una alimentación y hábitos de higiene bucal adecuados.

El programa incluye actividades de educación para la salud para escolares de Infantil y Primaria, realizadas a través de los profesionales sanitarios de los centros escolares y de los centros de salud. El programa está organizado por los servicios de Salud Pública de Madrid, con la colaboración de las Concejalías de Educación y Sanidad del Ayuntamiento.

Esta iniciativa permite a alumnos, profesores y familias concienciarse sobre la importancia del desayuno dentro de la dieta diaria. Además, los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria tendrán la oportunidad de conocer los alimentos y nutrientes que integran un desayuno saludable y su importancia en salud, así como los principales hábitos de higiene bucal.

Los primeros en participar en el programa han sido los alumnos del Tierno Galván, que recibieron la visita de las enfermeras del Centro de Salud de Villalba Estación y de trabajadoras del área de Educación del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955