www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial dará a conocer su patrimonio cultural y natural en FITUR
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial dará a conocer su patrimonio cultural y natural en FITUR

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 17 de enero de 2024, 18:05h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2024, que se celebra en IFEM del 24 al 28 de enero, ara dar a conocer a los visitantes su valioso patrimonio cultural y natural, así como sus fiestas y tradiciones, gastronomía y propuestas de ocio.

El Real Sitio estará en el pabellón 9, stand 9A 02. La presentación del destino a los profesionales será llevada a cabo por la alcaldesa, Carlota López Esteban, el miércoles 24, a las 12.00 horas, en el espacio que la Comunidad de Madrid dedica a sus ciudades y espacios Patrimonio de la Humanidad.

Ese mismo día, San Lorenzo de Escorial recogerá el galardón como finalista de la VI Edición de los Premios Travelguau, que tienen como objetivo reconocer y destacar las contribuciones de empresas e instituciones que han demostrado un compromiso excepcional con la creación de entornos más inclusivos y amigables para las mascotas en la industria del turismo. San Lorenzo está entre los cinco finalistas, junto a Mazarrón (ganador este año), Santiago de Compostela, Valencia y la Comarca del Maresme.

Durante la presentación, la alcaldesa presentará algunas novedades, como una nueva gymkhana turística para toda la familia, una aplicación para conocer la historia de las calles del municipio y una audioguía para realizar la Senda de la Repoblación Forestal. El público general podrá conocer las propuestas turísticas del Real Sitio durante el fin de semana.

Durante el desarrollo de FITUR, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial pone a disposición de las asociaciones, los hoteleros, hosteleros y profesionales del sector turístico de la localidad su stand como lugar de encuentro y de negocio con otros profesionales o con el público en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955