www.masvive.com
Isabel Díaz Ayuso invita a conocer la Comunidad de Madrid en el día dedicado a la región en FITUR
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Isabel Díaz Ayuso invita a conocer la Comunidad de Madrid en el día dedicado a la región en FITUR

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de enero de 2024, 15:09h
Add to Flipboard Magazine.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado este viernes en el acto de celebración del Día de Madrid en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y ha invitado a conocer la región madrileña, “abierta, libre, de moda en todo el mundo y al servicio de España”, de la que se habla “en todas partes” porque “todos quieren venir a conocernos, ser un madrileño más y exprimir la vida con alegría e intensidad”.

“Invitamos a todos los visitantes a conocernos mejor, que se mezclen con los demás en este Madrid castizo y de contrastes, que disfruten, sean generosos consigo mismos y no escatimen en vivencias”, ha asegurado en su intervención Díaz Ayuso, quien a destacado que las cifras de 2023 hablan de un récord de turistas, con 14 millones de de personas, 25 millones de pernoctaciones y un gasto medio de viajeros internacionales de 283 euros.

Díaz Ayuso ha destacado el reciente anuncio del Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebrará en Madrid desde 2026 y durante 10 años y a proyectos como la nueva ciudad deportiva del Atlético de Madrid y el nuevo estadio Santiago Bernabeu, festivales como el de la Hispanidad, la Semana Santa, las Fiestas del 2 de Mayo, San Isidro y las corridas de toros en la “primera plaza del mundo”, Las Ventas.

En el transcurso del acto se ha presentado el video promocional de la región, Only in Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital y el sector, este año enfocado a aquellos visitantes de larga estancia y alto valor que proceden de destinos lejanos.

Premio para el espacio de la Comunidad de Madrid

En su visita a FITUR este viernes, Isabel Díaz Ayuso también ha recogido el Premio al Mejor Estand de la Feria en la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas. Con una superficie de 1.448 metros cuadrados, el espacio que comparten la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital alberga los principales atractivos de la oferta turística en la región de forma innovadora. Su principal novedad es que los visitantes pueden realizar un recorrido expositivo interactivo a través de nueve pantallas de gran formato que muestran los diferentes recursos con los que cuenta la geografía madrileña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955