www.masvive.com
Valdemorillo da de alta en el PIR inversiones por valor de 1,2 millones de euros
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo da de alta en el PIR inversiones por valor de 1,2 millones de euros

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de noviembre de 2023, 15:32h
Add to Flipboard Magazine.

El Pleno del Ayuntamiento de Valdemorillo ha aprobado, en su última reunión, dar de alta en el Programa de Inversiones Regional, el PIR 2022-2026, inversiones por valor de 1,3 millones de euros, que incluyen tanto actuaciones de asfaltado como otras en edificios municipales.

Del importe, que se complementa con una aportación municipal del 5 por ciento, contemplada en el presupuesto de 2024, la mayor parte, un millón de euros, estará destinada a la segunda fase de las obras de asfaltado de calles del casco urbano y urbanizaciones.

Además, el municipio ha dado de alta en el programa regional dos partidas de 100.000 euros cada una. La primera está destinada a la mejora de los sistemas de climatización y extinción de incendios del Edificio María Giralt, donde también se solventará el problema de filtraciones en el archivo municipal, con la cubrición de una terraza que hará ganar espacio funcional.

Por otro lado, se va a reformar el interior del edificio situado junto a la ermita de San Juan. Está previsto cambiar los tabiques de la planta baja, instalar un ascensor y habilitar dos salas multiusos en el piso superior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955