El alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena, ha visitado las obras acompañado por la concejal de Deportes, Eva Ruiz, y ha destacado la necesidad e importancia de acometer esta actuación “en beneficio de todos los vecinos y usuarios en general, de modo que a partir de ahora puedan disfrutarla al máximo, una vez adaptada a normativa”.
Para la remodelación se ha optado por un diseño de vaso desbordante. Cuando termine la obra está previsto el desarrollo de otra “ambiciosa” intervención en el Polideportivo, que se renovará por completo. “Se cambiará el césped artificial del campo de fútbol, se actuará en la zona de raqueta con la creación de nuevas pistas de pádel, se instalará el cerramiento perimetral de todas estas instalaciones, reforzando así su seguridad, y, además, se remozarán los vestuarios, llegando incluso a ampliar sus espacios”.
Villena ha explicado que esas obras “están en proceso de licitación y esperemos que puedan estar adjudicadas antes de final de año, para que todas estas actuaciones, que se ejecutarán por fases, se puedan desarrollar a lo largo de 2026, y queden definitivamente completadas durante el mismo ejercicio”.