www.masvive.com
Torrelodones entrega los premios de los concursos de decoración navideña
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones entrega los premios de los concursos de decoración navideña

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de enero de 2024, 15:22h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha entregado los premios a las empresas y particulares que participaron en los concursos de decoración navideña, que se celebraron durante las fiestas de Navidad, concretamente de decoración de escaparates, fachadas y belenes.

Durante el transcurso de las fiestas, el jurado visitó las empresas y los domicilios de particulares que concursaron y valoró la originalidad, iluminación, artesanía y elegancia de los diseños. Tras la deliberación del jurado, el primer premio fue para Borboleta Sweets, el segundo para Cube Arquitectura, y el tercero La que Planta su Mal Espanta.

El jurado, por su parte, concedió el primer premio de fachadas particulares a tres viviendas de la localidad, ubicadas en la Avenida de Torrelodones, calle Navallera y Avenida del Peñalar y el premio al mejor belén fue para el instalado en vivienda de la calle Señora Sergia. Los premios fueron entregados por la primera teniente de alcalde, Sagrario Cillero, y la concejal de Desarrollo Local, Marta López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955