www.masvive.com
Renfe anuncia inversiones en las estaciones de Cercanías de Cercedilla, Pinar, Las Matas, El Escorial y Torrelodones
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Renfe anuncia inversiones en las estaciones de Cercanías de Cercedilla, Pinar, Las Matas, El Escorial y Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 05 de enero de 2024, 14:01h
Add to Flipboard Magazine.

Renfe ha anunciado que invertirá más de 2,8 millones de euros en la mejora de quince estaciones de la red de Cercanías de Madrid, entre las que se encuentran las estaciones de Cercedilla, Pinar de Las Rozas, Las Matas, El Escorial y Torrelodones.

La inversión está destinada a financiar actuaciones y obras auxiliares “que aseguren aspectos cualitativos en las mismas, la accesibilidad, la imagen externa, la seguridad o la propia operativa del servicio ferroviario”, han explicado en un comunicado.

Con este plan de inversión, que se llevará a cabo entre 2024 y 2026, se acometerán mejoras en vestíbulos, edificios de viajeros y accesos exteriores, sustitución de suelo en la zona de andenes, elevación de vallados, reparación de marquesinas y muros de las fachadas, o la prolongación de la iluminación en andenes, entre otras actuaciones.

Las estaciones de la red de Cercanías Madrid en las que se desarrollarán dichas actuaciones, en función de las necesidades que requiera cada una, serán Coslada, Entrevías, Alcalá Universidad, Pinar de las Rozas, Delicias, Príncipe Pío, Cercedilla, El Escorial, Las Matas, Torrelodones, Parque Polvoranca, Leganés, Zarzaquemada, Doce de Octubre y Méndez Álvaro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955