www.masvive.com
Los Reyes Magos llegan a Valdemorillo con un obsequio para los más pequeños y una chocolatada
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Los Reyes Magos llegan a Valdemorillo con un obsequio para los más pequeños y una chocolatada

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de enero de 2024, 19:46h
Add to Flipboard Magazine.

Valdemorillo ya lo tiene todo preparado para el desfile de los Reyes Magos por las calles de la localidad en la tarde del viernes 5 de enero. La Cabalgata arrancará a las 18.30 horas desde la Plaza de Toros y finalizará en la Casa de Cultura, donde tendrá lugar la recepción a los niños del municipio.

La comitiva saldrá de la Plaza de Toros por la calle Camino de Robledo de Chavela para tomar por la carretera de Cerro Alarcón y un pequeño tramo de la de Navalagamella y continuar adentrándose en el casco urbano por la calle de La Nava, Plaza de la Constitución y el eje central que forman La Fuente y su confluencia con Ramón Gamonal hasta alcanzar la calle de La Paz, desembocando en la Avenida de Segovia.

La recepción de los Reyes Magos tendrá lugar en el interior del Auditorio, sentados en sus tronos y escoltados por los pajes. Habrá un pequeño detalle para los menores y chocolate caliente para todos los asistentes. Durante el evento, así como en el recorrido de la Cabalgata, se contará con la participación de voluntarios.

“Queremos que este 5 de enero resulte realmente mágico para todos, y que los niños disfruten al máximo, tanto durante la propia Cabalgata como en la recepción en la que podrán entregar sus cartas y saludar personalmente a los tres Reyes”, ha asegurado el alcalde de la localidad, Santiago Villena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955