Está previsto que el Mercado, que se instalará en la Avenida de Segovia, abra sus puertas el viernes 28 de junio a partir de las 18.30 horas. Ofrecerá a los visitantes cerca de 60 puestos con artesanía de cuero, creaciones en plata y acero, jabones y cremas, juegos de madera y otros objetos. También habrá a la venta productos de alimentación, puestos donde comer y beber, así como una noria y columpios para los más pequeños.
Por allí se pasearán también un duende travieso, el jorobado de No me Dan, el bufón Rojo Gandulf el peregrino, la Troupete de Luisete y muchos otros personajes que se encargarán de poner el toque divertido y artístico a las horas durante las que permanezca abierto el Mercado. Para los más pequeños se instalará, además, un rincón infantil, con juegos de mesa y otras actividades.
“Vamos a disfrutar de un gran fin de semana lleno de colorido y espectáculo con esta iniciativa que esperamos disfruten tanto los más peques como los mayores, porque seguro que este mercado va a sorprender a todos por su ambientación y contenido”, ha asegurado la concejal de Promoción Económica, Eva Ruiz.
Toda la programación del Mercado Medieval, y sus horarios, se pueden consultar en este enlace.