www.masvive.com
Los Reyes Magos llegan a Galapagar con muchas sorpresas y novedades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Los Reyes Magos llegan a Galapagar con muchas sorpresas y novedades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de enero de 2024, 19:44h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar recibirá este viernes a los Reyes Magos en una Cabalgata que tendrá muchas sorpresas y novedades. El cortejo de Melchor, Gaspar y Baltasar contará con 10 carrozas, una de ellas un gran cisne de luces, y cuatro pasacalles con diferentes temáticas como El Cascanueces, ‘Transformers’ y ‘Super Winx’. Además, visitarán la localidad dos ‘Superthings’ y la mascota del Ayuntamienot, Galapito, sorprenderá con su visita.

El cortejo saldrá a las 18.00 horas del parking de la piscina cubierta. El recorrido será: calle Guadarrama, calle del Caño, calle Colmenarejo, calle Escorial, calle Procesiones, calle Soberanía, carretera de Torrelodones, calle de Torrelodones, calle Matas, calle Henares, calle de Juan Fraile, calle Escuelas con calle Pedriza, rotonda de la plaza del Presidente Adolfo Suárez, calle Guadarrama, lateral de la Iglesia.

Al finalizar el recorrido, alrededor de las 19.30 horas, los Reyes Magos estarán en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción para realizar su tradicional ofrenda al niño Jesús. Y, a las 20.00 horas tendrá lugar la recepción de los Reyes Magos de Oriente en la Biblioteca Ricardo León, donde los más pequeños de la casa podrán hacer sus peticiones de última hora y sus majestades les entregarán obsequios hasta agotar existencias.

Ambiente navideño

El ambiente navideño continúa en la plaza de la Constitución, donde el viernes 5 enero, de 11.30 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas se podrá visitar la decoración que se instalará para este día tan especial, que estará acompañada de ambientación musical. Además, el Carrusel y el Tren de la Navidad continúan divirtiendo a los peques de la casa, en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955