www.masvive.com
Los Reyes Magos llegarán a San Lorenzo de El Escorial este viernes desde las siete de la tarde
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

Los Reyes Magos llegarán a San Lorenzo de El Escorial este viernes desde las siete de la tarde

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de enero de 2024, 19:47h
Add to Flipboard Magazine.

A las siete de la tarde está previsto que los Reyes Magos de Oriente lleguen a San Lorenzo de El Escorial para recorrer la localidad con su séquito de pajes y cortesanos en la Gran Cabalgata.

El cortejo partirá de La Lonja del Monasterio, recorrerá el Paseo de Juan de Borbón y Battenberg, llegará hasta la Plaza de la Virgen de Gracia, subirá por la calle del Rey y hará una parada en el Ayuntamiento.

En el Ayuntamiento, los Reyes descenderán de sus carrozas para saludar a todos los niños desde el balcón de la Casa Consistorial. A continuación, bajarán por la calle Floridablanca hasta la plaza de Jacinto Benavente, donde está situado el Portal, para hacer la adoración al Niño, y llegar después a la Casa de Cultura, donde será la recepción a los niños y niñas de San Lorenzo de El Escorial.

Hay que recordar que este evento supondrá el corte al tráfico en las calles del recorrido, a partir de las 18.30 horas, que se abrirán paulatinamente a medida que pase el cortejo. El eje Juan de Toledo con carretera de la Estación no se cortará al tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955