www.masvive.com
Una Cabalgata de Reyes llena de sorpresas espera a pequeños y grandes en Valdemorillo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Una Cabalgata de Reyes llena de sorpresas espera a pequeños y grandes en Valdemorillo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 04 de enero de 2023, 13:48h
Add to Flipboard Magazine.

Original, vistosa y llena de luz, colorido y muchas sorpresas. Así presenta Valdemorillo la Cabalgata de Reyes de este 2023, un desfile que además de las habituales carrozas contará con pasacalles, pajes y la participación de la Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas de la localidad.

La Cabalgata arrancará a las 18.30 horas de la Plaza de Toros de La Candelaria y pasará por la carretera de Cerro Alarcón (M-959) y un pequeño tramo de la de Navalagamella para enlazar ya con el viario urbano, marchando por la calle de la Nava, Plaza de la Constitución y el paso por La Fuente, Ramón Gamonal, La Paz y avenida de Segovia hasta la Casa de Cultura Giralt Laporta.

Una vez finalizada la Cabalgata llegará otro de los momentos más esperados por los niños, que tendrán ocasión de entregar personalmente sus cartas a Sus Majestades en la recepción que tendrá lugar en el Auditorio. Y como colofón, se servirá gratuitamente a los asistentes un chocolate caliente.

Todo está ya a punto”, como destaca el alcalde, Santiago Villena, “para que demos una calurosa y emocionante bienvenida en la tarde de este jueves a Melchor, Gaspar y Baltasar a su llegada a Valdemorillo”. El regidor ha animado a los vecinos “a acudir al encuentro con los tres Reyes Magos y a disfrutar de la espectacularidad del cortejo preparado para este año y la simpatía de los personajes que tratarán de sorprendernos a todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955