www.masvive.com
Valdemorillo busca voluntarios que quieran colaborar con la Cabalgata de Reyes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo busca voluntarios que quieran colaborar con la Cabalgata de Reyes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 11 de diciembre de 2023, 15:40h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Valdemorillo busca voluntarios que quieran colaborar desinteresadamente en la tradicional Cabalgata de Reyes. Se buscan jóvenes mayores de 13 años que quieran formar parte del cortejo y ayudar a hacer más mágica la tarde del 5 de enero acompañando a las carrozas y al resto de miembros de la comitiva.

Como explica la concejal de Juventud, Eva Ruiz, “estos voluntarios serán los encargados de acompañar a las carrozas durante todo el recorrido, para que el desfile se desarrolle sin ningún percance, contribuyendo así a hacer más seguro al paso de los tres Magos de Oriente por nuestras plazas y calles, que queremos vuelvan a brillar especialmente en una fecha tan entrañable para mayor diversión y asombro de los más pequeños, sus familias y demás vecinos”.

Para inscribirse, los interesados tan sólo han de facilitar sus datos en la Casa de Juventud, bien personalmente, por teléfono llamando al 91 899 02 70 o enviando correo a info.juventud@aytovaldemorillo,com. También pueden apuntarse por WhatsApp en el 686 177 902.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955