www.masvive.com
Las Rozas ya tiene todo listo para despedir el año corriendo en la San Silvestre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas ya tiene todo listo para despedir el año corriendo en la San Silvestre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 29 de diciembre de 2023, 17:38h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas despedirá el 2023 corriendo su San Silvestre, una prueba que celebra el domingo, 31 de diciembre, su decimosegunda edición con cerca de 3.500 corredores que tomarán la salida a partir de las 10.00 horas en el Recinto Ferial.

La última gran cita deportiva del año constará de varias pruebas. Primero saldrá la carrera de 10 kilómetros (para mayores de 14 años), a la que seguirá la de 5 kilómetros (mayores de 12 o de 10 acompañados por un adulto). Simultáneamente se iniciará la Marcha Familiar e Infantil, una prueba no competitiva de unos 5 kilómetros, en la que pueden participar los pequeños desde 4 años.

Las inscripciones online se agotaron hace varios días, aunque esta semana se han puesto a la venta más dorsales de forma presencial en el hall del polideportivo de Navalcarbón, donde también se pueden recoger los dorsales el sábado, de 11.00 a 18.00 horas.

Durante el transcurso de la prueba (entre las 9.30 y las 11.30 horas) se producirán cortes y desviaciones de tráfico en las calles que forman parte del recorrido y zonas aledañas, y se verán afectadas las líneas de autobús.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955