www.masvive.com
Casi 3.000 corredores tomarán la salida en la San Silvestre de Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Casi 3.000 corredores tomarán la salida en la San Silvestre de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 30 de diciembre de 2022, 15:38h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas despide el 2022, como ya es tradicional, con la San Silvestre, una carrera que llega a su decimoprimera edición y para la que se han agotado los dorsales. 2.900 corredores se reunirán en este evento que consta de varias pruebas: la carrera de 10 kilómetros (mayores de 14 años), en la que se han inscrito 1.350 personas, y que comenzará a las 10.00 horas y la prueba de 5 kilómetros (mayores de 12 o de 10 acompañados por un adulto), que contará con 750 corredores.

Todas las pruebas transcurrirán por la Dehesa de Navalcarbón y tendrán salida y meta en el Recinto Ferial. Sobre las 10.10 horas se iniciará la Marcha Familiar, una prueba no competitiva de unos 5 kilómetros para disfrutar en grupo y en la que pueden participar los pequeños desde 4 años, en la que participarán 800 personas.

Los inscritos, que recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba, podrán recoger sus dorsales y chips en el hall del polideportivo de Navalcarbón hasta las 18.00 horas. Todos los corredores inscritos al llegar a la meta serán obsequiados con avituallamiento, y en el caso de los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.

Durante el transcurso de la prueba (entre las 9.30 y las 11.30 horas) se producirán cortes y desviaciones de tráfico en las calles que componen el recorrido y zonas aledañas, y las rutas de autobús se verán afectadas (consultar información del recorrido en la página web municipal). Toda la información sobre la carrera está disponible en www.sansilvestredelasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955