www.masvive.com
Collado Villalba ya está preparada para la San Silvestre 2023
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba ya está preparada para la San Silvestre 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 29 de diciembre de 2023, 17:36h
Add to Flipboard Magazine.

Deportistas de todas las edades despedirán el año el próximo 31 de diciembre corriendo por las calles de Collado Villalba, en una nueva edición de la San Silvestre, una de las carreras más multitudinarias y divertidas del año, que celebra su décimo aniversario.

El evento, que estará amenizado por una charanga itinerante, tendrá salida y meta en el ágora de la Biblioteca Miguel Hernández, donde comenzará a las 18.00 horas. Los participantes realizarán un recorrido por el casco urbano de 5,7 kilómetros, en las categorías absoluta masculina y femenina. Como novedad, en esta edición se ha reducido ligeramente tanto la distancia como la dureza de la prueba.

Habrá trofeos y premios de 200, 150 y 100 euros para los tres primeros clasificados en cada categoría. También habrá premios para los mejores disfraces grupales e individuales. Además, todos los participantes recibirán como obsequio una camiseta técnica y un detalle sorpresa.

Ya solamente quedan los últimos dorsales disponibles el día de la carrera en línea de salida. El precio de la inscripción es de 15 euros. Un 10 por ciento de la recaudación total será destinada como donación a la Asociación Esclerosis Múltiple de Collado Villalba.

La prueba contará con un amplio dispositivo, integrado por agentes de la Policía Local y Protección Civil, que velarán por el buen desarrollo de la carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955