www.masvive.com
Juventud de Guadarrama abre la inscripción para un curso de monitor de ocio y tiempo libre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Juventud de Guadarrama abre la inscripción para un curso de monitor de ocio y tiempo libre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 29 de diciembre de 2023, 17:31h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto el plazo para la inscripción en un curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre destinado a jóvenes de entre 17 a 25 años. El curso se impartirá a partir del mes de febrero.

Las plazas son limitadas. Para los jóvenes empadronados tendrá un coste de 177 euros y, para los no empadronados, de 222 euros. Las clases se impartirán del 2 de febrero al 27 de abril los viernes en horario de 16.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas. La parte teórica supone un total de 150 horas y la parte práctica supondrá un total de 120 horas.

En el curso se ofrecerá a los asisntes conocimientos, técnicas y herramientas para que sean capaces de trabajar con infancia y juventud en el ámbito del tiempo libre. Además, aportan una formación útil para aquellos que orienten su actividad profesional en el ámbito de la educación o la intervención social.

El curso será impartido por profesores de la escuela de animación Coeduca, reconocida en el registro de Escuelas de la Comunidad de Madrid. Por lo que el curso cuenta con titulación oficial reconocida en todas las comunidades autónomas. Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955