www.masvive.com
El SEJUVE de Guadarrama ofrece para otoño tres talleres y un Club de Debate
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El SEJUVE de Guadarrama ofrece para otoño tres talleres y un Club de Debate

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de septiembre de 2023, 14:55h
Add to Flipboard Magazine.

Ya se ha abierto el plazo de reserva de plazas para los talleres de teatro musical, fotografía, radio y el Club de Debate que ofrece el Servicio de Juventud de Guadarrama para el otoño, destinados a jóvenes de entre 12 y 28 años.

El taller de Teatro Musical es una iniciativa con la que los jóvenes no solo disfrutan de la música, las coreografías y la interpretación, sino que además aprender a relacionarse y trabajar de forma coordinada y, cómo no, descubren sus capacidades creativas y artísticas aplicando su impronta en los personajes. Se impartirá los miércoles desde el 19 de octubre. La reserva de plaza se puede hacer desde este enlace.

Por su parte el taller de radio es una iniciativa para ayudar a los jóvenes a descubrir los secretos de la radio, creando un programa de radio con entrevistas, música, podcasts, etcétera. Se impartirá los sábados desde el 14 de octubre. La reserva de plaza se puede hacer desde este enlace.

Por último, el taller de fotografía es una iniciativa que tiene como objetivo que los más jóvenes aprendan de forma práctica la magia de la fotografía y sus posibilidades. Se impartirá en octubre, los días 17, 18 y 20. Las plazas pueden solicitarse en La reserva de plaza se puede hacer desde este enlace.

Por último, el Club de Debate es una oportunidad para que los jóvenes nacidos entre el año 2006 y 2011, se formen en el arte de el debate, mejorando su comunicación, su capacidad de argumentación, su forma de expresarse, etcétera. Se reunirá los jueves desde el 19 de octubre. Los interesados pueden reservar sus plazas en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955