www.masvive.com
El SEJUVE abre la inscripción para un curso de la Escuela de Animación
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El SEJUVE abre la inscripción para un curso de la Escuela de Animación

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 11 de septiembre de 2023, 21:50h
Add to Flipboard Magazine.

El Servicio de Juventud de Guadarrama ha abierto el plazo para solicitar el Curso de Juegos y Actividades en la Naturaleza impulsado desde la Escuela Pública de Animación de la Comunidad de Madrid, una formación gratuita destinada a jóvenes de entre 18 y 35 años.

El curso está dirigido a personas con experiencia en animación sociocultural y tiempo libre o interés en formarse en esta área. Tendrá una duración de 24 horas, con clases que se impartirán los sábados 4, 11, 18 y 25 de noviembre de 9.00 a 15.00 horas. La inscripción puede realizarse en este enlace.

El curso estará impartido por profesionales de la Escuela de Animación y tiempo libre de la Comunidad de Madrid. La iniciativa está financiada por la Consejería de Familia en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama. La formación contará con un certificado de asistencia y aprovechamiento de la Comunidad de Madrid. La primera de las sesiones se impartirá en el Espacio Joven de El Escorial y el resto se irán desarrollando en cada uno de los municipios participantes, es decir, Alpedrete, Colmenarejo, El Escorial y Guadarrama.

Los participantes aprenderán los recursos naturales para disfrutar con grupos. Recursos como flora, fauna, paisajes y caminos; los juegos, talleres y otras actividades que pueden aprovecharse al aire libre y en entornos naturales; así como el manejo de grupos en campo.

Además, el Servicio de Juventud de Guadarrama mantiene abierta la inscripción al Curso de Monitor de Tiempo Libre que comenzará en el mes de octubre y hasta el mes de enero de 2024. Está dirigido a jóvenes de entre 17 y 25 años. Tiene un coste de 177 euros para los empadronados y 222 para no empadronados. Y se impartirá los viernes por la tarde y los sábados en jornada de mañana y tarde. Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955