www.masvive.com
Torrelodones se prepara para celebrar el aperitivo de Nochevieja
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones se prepara para celebrar el aperitivo de Nochevieja

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 28 de diciembre de 2023, 15:35h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha informado de que el próximo domingo 31 de diciembre, con motivo del aperitivo de Nochevieja, se van a producir cortes de tráfico en diversas calles de la localidad, lo que afectará también a la circulación de autobuses.

Así, entre las 12.00 y las 20.30 horas, se cortará el tráfico en la totalidad de la calle Real, desde la avenida Conde de las Almenas hasta plaza de la Constitución y en la calle Rufino Torres, en el tramo situado entre el Camino de Valladolid y la plaza del Caño. Estos cortes afectarán a las líneas urbanas de autobuses L1, L4 y L5 que serán desviadas por calle Camino de Valladolid.

Además de estos dos cortes de tráfico, se cortará la circulación de autobuses por calle José Sánchez Rubio, lo que que afectará a las líneas urbanas de autobuses L1, L4 y L5 que se desviarán por el Camino de Valladolid.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento han informado de que, en caso necesario y por motivos de seguridad, también podría cortarse totalmente el tráfico rodado en otras vías como la calle José Sánchez Rubio, en el tramo situado entre calle Juan Van Halen y plaza de Caño, en la calle Los Ángeles en su totalidad, desde calle Flor de Lis hasta la plaza del Caño y en la plaza del Caño, en el tramo situado entre a calle Nueva y Carlos Picabea.

Por otro lado, y para garantizar la salubridad de las celebraciones, el Ayuntamiento ha reforzado la instalación de sanitarios portátiles en la zona donde se suele concentrar más público durante el aperitivo de Nochevieja, que estarán distribuidos en el entorno de la Plaza de la Constitución y calles aledañas.

A los 10 con los que ya se contaba la pasada Nochebuena, se unen ahora otros cuatro más que estarán ubicados en la Plaza del Caño y la Plaza de la Iglesia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955