www.masvive.com
Nueva cita con el mercadillo ecológico y artesano de Torrelodones este domingo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Nueva cita con el mercadillo ecológico y artesano de Torrelodones este domingo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de marzo de 2023, 17:53h
Add to Flipboard Magazine.

Life Market, el mercadillo ecológico y artesano de Torrelodones, volverá a instalarse este domingo 5 de marzo en la plaza de la Constitución de la localidad, en horario de 10.00 a 15.00 horas, con su oferta de productos de proximidad y sus actividades paralelas.

A la cita acudirán diversas empresas, muchas de ellas locales, especializadas en productos naturales, ecológicos y artesanos, que ofrecerán a público una diversa selección de productos y géneros sin intermediarios y a buen precio, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética. Habrá jabones, pintura, ropa, bisutería artesana, chocolates, cuadernos ecológicos, flores, artesanía africana, cerámica e ilustraciones.

Paralelamente a la realización de Life Market, en horario de 11.00 a 14.00 horas se desarrollará un taller infantil dirigido a niños de entre 3 y 10 años en el que tendrán la oportunidad de crear su propio dragón con cartón y papel de seda. Se harán turnos con un máximo de 3 participantes en cada uno por estricto orden de llegada. La duración de cada taller será aproximadamente de 30 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955