www.masvive.com
Torrelodones entrega los premios de la ‘Ruta 5 Leguas’ a las mejores tapas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones entrega los premios de la ‘Ruta 5 Leguas’ a las mejores tapas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 18 de diciembre de 2023, 16:32h
Add to Flipboard Magazine.

El pasado fin de semana se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones la entrega de los premios de la Ruta de la Tapa de la localidad, la ‘Ruta 5 Leguas’, en la que este año han participado 18 establecimientos hosteleros de la localidad.

En esta ocasión, la tapa ganadora ha sido el ‘Timbal de rabo de toro’ del restaurante Dúo Bar, con una valoración de 4,51 sobre 5; el segundo premio fue para La Bernardina con su ‘Tapa fusión México/Cádiz’, que consiguió una valoración de los clientes de 4,30 sobre 5; y La Martina y su ‘Saam de langostino’ logró el tercero, con un 4,16 sobre 5.

La entrega de premios de la Ruta contó con la asistencia de la primera teniente de alcalde, Sagrario Cillero; la concejal de Desarrollo Local, Marta López; la de Educación, Lorena Fernández, y la de Fiestas y Juventud, Manuela Sánchez.

La concejal de Desarrollo Local destacó durante el acto el alto nivel de la gastronomía de Torrelodones, “que hace que visitantes de otras localidades acudan a nuestros restaurantes”. También avanzó que en 2024 habrá novedades y nuevas iniciativas para incentivar la economía local.

Además de los premios que recibieron cada uno de los establecimientos ganadores, también sortearon premios entre los clientes que votaron sus tapas favoritas. Los ganadores fueron Milagros Miruri, Mª Cruz Barroso y Abraham Matesanz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955