www.masvive.com
La Comunidad de Madrid invierte medio millón de euros en el CEIP Virgen de la Encina de Hoyo de Manzanares
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

La Comunidad de Madrid invierte medio millón de euros en el CEIP Virgen de la Encina de Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 18 de diciembre de 2023, 16:31h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid ha reactivado la inversión programada desde 2019 por parte de la Comunidad de Madrid en el CEIP Virgen de La Encina, medio millón de euros para actuar en tres de los cinco edificios con los que cuenta el centro escolar.

Como ha podido comprobar en una reciente visita al centro José Carlos Fernández Borreguero, viceconsejero de Organización educativa de la Comunidad de Madrid, las actuaciones incluyen, en el edificio antiguo del colegio, la rehabilitación de la cocina, comedor infantil y todas las ventanas para mejorar la eficiencia energética. En los edificios infantiles también se están llevando a cabo reformas estructurales de eficiencia.

En la visita también estuvieron presentes el Director de Área Territorial, el Director General de Inversiones de la Consejería, así como la alcaldesa de Hoyo de Manzanares, Victoria Barderas, la concejal de educación Patricia Doncel, la concejal de Infancia, juventud y Universidades y todo el equipo directivo del colegio.

Tras la visita a las instalaciones, se celebró una reunión en la que se trataron las necesidades de cara a 2024, entre ellas la continuidad de la psicóloga, la agilidad del concurso de traslados para conseguir un proyecto educativo sólido y de continuidad, inversiones en mobiliario y otros como el parque de educación vial o el transporte escolar. También se acordó mantener una relación continua entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid para el seguimiento educativo del municipio en los tres niveles: Colegio, Instituto y Universidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955