www.masvive.com
Alpedrete convoca su primer concurso de escaparates navideños para el comercio localidad
Ampliar
(Foto: Ayutamiento de Alpedrete)

Alpedrete convoca su primer concurso de escaparates navideños para el comercio localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 03 de diciembre de 2023, 13:36h
Add to Flipboard Magazine.

El área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alpedrete ha puesto en marcha el I Concurso de escaparates navideños, con el objetivo de que los comercios participen activamente en el embellecimiento del municipio durante el periodo de Navidad.

Los comerciantes interesados pueden inscribirse antes del 12 de diciembre en la web del Ayuntamiento, www.alpedrete.es, y mantener adornados sus escaparates al menos entre el 20 de diciembre y el 6 de enero de 2024.

Los motivos deberán ser navideños y el jurado valorará la integración de alguno de los productos y/o servicios que comercialice el establecimiento participante, la creatividad en el montaje del escaparate con temática navideña, su originalidad, el mayor impacto visual del escaparate en la zona comercial donde se ubica, así como la utilización de materiales reciclados y la sostenibilidad de los mismos.

Se han establecido tres premios, un primer premio dotado con 300 euros, un segundo premio dotado con 200 euros y un tercer premio dotado con 100 euros. El fallo del jurado se dará a conocer alrededor del 12 de enero de 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955