www.masvive.com
El Ayuntamiento de Collado Mediano contratará a cinco jóvenes a través del Programa de Primera Experiencia Profesional
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Mediano)

El Ayuntamiento de Collado Mediano contratará a cinco jóvenes a través del Programa de Primera Experiencia Profesional

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 03 de diciembre de 2023, 13:35h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Mediano contratará a cinco jóvenes desempleados a través del Programa Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas, subvencionado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Se trata de una iniciativa que tiene por finalidad la contratación de jóvenes desempleados para la adquisición de experiencia profesional en el seno de los servicios prestados por las Administraciones Públicas. El objetivo es que los jóvenes adquieran las habilidades y competencias prácticas de sus titulaciones, muy necesarias para facilitarles su posterior incorporación al mercado laboral.

El programa está dirigido a jóvenes desempleados que puedan acreditarse en las ocupaciones de Técnico de Medio Ambiente, Técnico de Comunicación, Educador/a Social, Técnico en Animación Sociocultural y Técnico de Deporte.

Los interesados deberán ser mayores de 16 y menores de 30 años, estar inscritos como desempleados demandantes de empleo en alguna de las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid y estar en posesión de un título universitario o de formación profesional de grado superior en las ocupaciones indicadas, así como haber realizado estos estudios en los últimos tres años, o cinco años si se concierta con una persona con discapacidad.

Para poder acceder al programa, los interesados deberán estar inscritos en la Oficina de Empleo de Collado Villalba. Será la Oficina de Empleo la que, atendiendo a los datos que posee de los desempleados inscritos y los puestos solicitados por parte del Ayuntamiento, generará el listado de candidatos entre los que posteriormente se realizará la selección en el Ayuntamiento de Collado Mediano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955