www.masvive.com
Guadarrama enciende este viernes las luces de Navidad con música coral y actividades para toda la familia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama enciende este viernes las luces de Navidad con música coral y actividades para toda la familia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de noviembre de 2023, 16:52h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, 1 de diciembre, Guadarrama inaugurará mañana su iluminación de Navidad. Una fiesta organizada desde la Concejalía de Desarrollo Local y Turismo en la que habrá música, hadas, diversión y chocolate solidario, además de otras actividades familiares.

Será a partir de las 19.30 horas en la Plaza Mayor, y contará con la actuación del grupo coral Admanum, que interpretará un programa musical navideño. También se darán cita en el acto hadas y personajes de la Navidad para divertir a los más pequeños, habrá pintacaras y castañas asadas, así como un chocolate solidario ofrecido por la asociación de madres y padres del IES Guadarrama.

El encendido de las luces dará paso al inicio del programa de actividades preparado para la Navidad. Así, el sábado 2 de diciembre se inaugurará un gran Belén en el complejo deportivo municipal, que se podrá visitar desde las 11.30 horas y durante el periodo navideño.

Además, el domingo 3 de diciembre se inaugurará el mercado navideño de la Asociación Marbe Artesanal de Guadarrama. Una ocasión única para comprar regalos artesanales. El mercado se instalará en la Plaza Mayor de Guadarrama, en horario de 10.00 a las 14.30 horas.

También el domingo, pero por la tarde, habrá una cita con on los animales y la adopción responsable. En la Plaza Mayor, la iniciativa ‘¡Adopta, seamos responsables!’ mostrará las posibilidades de adopción para dar una segunda oportunidad a animales abandonados. Será en horario de 16.00 a 20.00 horas.

El resto del programa de Navidad en Guadarrama incluirá talleres, teatro, juegos, villancicos participativos, conciertos de Navidad, paseos para iluminar la Navidad, la decoración del abeto del parque, cuentacuentos, gomicampanadas, fiestas pre-uvas, mercados y mucho más que finalizará con la tradicional Cabalgata de Reyes que tendrá lugar el 5 de diciembre con la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Toda la programación está disponible a través de la página www.guadarrama.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955