www.masvive.com
Valdemorillo encenderá su alumbrado navideño en la tarde del 1 de diciembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo encenderá su alumbrado navideño en la tarde del 1 de diciembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de noviembre de 2023, 16:48h
Add to Flipboard Magazine.

Un gran árbol luminoso de nueve metros de altura y una gran esfera de luz presiden la Plaza de la Constitución de Valdemorillo, donde este viernes, 1 de diciembre, al atardecer, se procederá al encendido oficial del alumbrado navideño de la localidad.

La iluminación instalada este año en las calles de la localidad incluye además 24 arcos luminosos con diferentes composiciones y colorido, siete letreros de felicitación de estas Fiestas repartidos por todo el término municipal, 30 motivos en farolas y veinte guirnaldas para báculos, además de varias estructuras lumínicas de gran formato e iluminación en una veintena de árboles.

Además, en la plaza peatonal de acceso al Edificio María Giralt se ha instalado una gran caja regalo iluminada, y en la Plaza de la Iglesia se han situado dos ángeles junto al resto de figuras que conforman uno de los nacimientos realizados enteramente con luces led y a tamaño prácticamente natural. El otro Belén luminoso se ubica en la entrada al casco urbano por la calle San Juan.

Toda esta ambientación navideña se completa con el abeto natural que se iluminará en el parque de La Nava y el toque decorativo que una vez más se ha querido dar a las fachadas de algunos de los principales edificios públicos, como el Consistorio, mediante una cortina de luces, y en el Edificio María Giralt, que se ha iluminado con los colores de la bandera nacional.

“Proponemos a nuestros vecinos que nos acompañen en este primer encendido, fotografiando el motivo o lugar que más les guste como estampa con la que mostrar nuestra Navidad”, ha invitado a los vecinos el concejal de Seguridad, Medio Ambiente y Mantenimiento Urbano, Miguel Partida, quien ha explicado que si las imágenes se publican con la etiqueta del Ayuntamiento de Valdemorillo, podrían recibir un reconocimiento a las que resulten más espectaculares o singulares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955