www.masvive.com
Galapagar entrega los Premios de Excelencia educativa 2023
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar entrega los Premios de Excelencia educativa 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 29 de noviembre de 2023, 17:37h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha entregado los Premios de Excelencia de 2023, que reconocen a los mejores alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de la localidad. Un acto en el que la concejal de Educación, Beatriz Gutiérrez, aprovechó para anunciar que la localidad recuperará las becas escolares el próximo año.

“El actual equipo de Gobierno ha decidido apostar firmemente por las familias y potenciar las ayudas y becas para la educación de los alumnos de la localidad”, aseguran desde el Ayuntamiento, recordando que las becas escolares “desaparecieron durante la pasada legislatura”.

Los Premios de Excelencia han reconocido a alumnos de 6º de Primaria, 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 2º de Bachillerato de todos los centros públicos, privados y el colegio concertado de Galapagar, así como a los alumnos empadronados en Galapagar que acuden a un centro fuera del municipio y que hayan obtenido una nota superior a 8.

Así, se han repartido más de un centenar de becas entre todas las etapas que suponen una ayuda para el estudio a los alumnos y sus familias con dotaciones que van desde los 200 a más de 550 euros, en función de las categorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955