www.masvive.com
Galapagar celebra, del 8 al 14 de septiembre, sus fiestas patronales en honor al Cristo de las Mercedes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar celebra, del 8 al 14 de septiembre, sus fiestas patronales en honor al Cristo de las Mercedes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 25 de agosto de 2022, 14:39h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha preparado un completo programa de actividades para celebrar, del 8 al 14 de septiembre, sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes, que comenzarán con el pregón, este año a cargo de Julián Elías Sánchez y Vicente Canoura, dos vecinos “que han dedicado y dedican gran parte de su tiempo a los vecinos y vecinas de Galapagar”.

Del programa festivo que ha preparado la Concejalía de Festejos destacan las actuaciones musicales, como la del grupo Revólver (sábado 10 de septiembre a las 22.30 horas en la Plaza de la Constitución), un tributo a Alejandro Sanz (jueves 8 de septiembre, a las 22.00 horas en la Plaza de la Constitución) o la BigBand de Galapagar (lunes 12 de septiembre a las 21.00 horas en la Plaza de la Constitución).

Además, no pueden faltar en las fiestas actividades deportivas, conciertos, folclore, espectáculos infantiles, el recinto ferial o los tradicionales campeonatos de Chinchón y Mus. La información completa de estos y otros muchos eventos se puede consultar ya en formato digital en este enlace. A partir del viernes estará disponible también en formato físico en los edificios municipales.

“Queremos que vecinos y visitantes de Galapagar puedan disfrutar de la música y las fiestas con indiferencia de sus gustos, por eso incorporamos orquestas que nos trasladarán a la música popular de las verbenas pero en formatos mucho más espectaculares y grandes, festejos taurinos tradicionalmente conocidos, seguiremos contando con el Punto Violeta y un amplio programa en el que han trabajo desde la Concejalía de Festejos con Miguel Ángel Molina al frente”, ha resumido el alcalde, Alberto Gómez.

El regidor ha animado a “disfrutar de unas fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes con nuestra familia y amistades. Invito a los vecinos y vecinas a que se acerquen a la plaza de la Constitución para acompañar a nuestros pregoneros Julián y Vicente, ya que son el reflejo de la sociedad civil galapagueña”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955