www.masvive.com
Torrelodones invita a vecinos y comercios a embellecer el municipio esta Navidad
Ampliar

Torrelodones invita a vecinos y comercios a embellecer el municipio esta Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 29 de noviembre de 2023, 17:38h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones ha organizado un año más su concurso de decoración navideña, que busca las mejores decoraciones exteriores de viviendas y empresas locales. Habrá dos categorías, una para particulares y otra para comercios y hostelería y se puede participar decorando balcones, ventanas y entradas, terrazas, escaparates o fachadas.

El único requisito es que los participantes deben ser mayores de 18 años y que la decoración debe tener iluminación navideña de luces LED. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 14 de diciembre y la decoración deberá estar expuesta, al menos, desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024 y mantener la iluminación, como mínimo, hasta las 22.00 horas todos los días de la semana.

Un jurado formado por una representación de los vecinos promotores del concurso visitará las distintas ubicaciones de los concursantes a lo largo de las fiestas, sin que tenga que mediar aviso previo, para valorar la iluminación, originalidad, artesanía y elegancia de la decoración.

El fallo del jurado se hará público a partir del 27 de diciembre. La entrega de premios se realizará el 13 de enero a las 12.00 horas en el Salón de Plenos. Habrá tres premios por categoría. Las empresas recibirán un trofeo y, los particulares, un trofeo y una selección de productos del comercio local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955