www.masvive.com
Collado Villalba organiza el 21 de noviembre la tercera Jornada Empléate por Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba organiza el 21 de noviembre la tercera Jornada Empléate por Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de noviembre de 2023, 17:04h
Add to Flipboard Magazine.

El martes 21 de noviembre se celebra en el Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba la III Jornada Empléate por Navidad, organizada por el área de Empleo, Formación y Empresas del Ayuntamiento de Collado Villalba, con la colaboración de la Comunidad de Madrid. La Feria está orientada específicamente a esta época del año, en el que muchas empresas aumentan sus contrataciones.

La iniciativa cuenta con la participación de diversas empresas con implantación en el municipio, como Carrefour, Eulen, Día, Sanitas, Transmitel, Sojetelock, Alupan, Valoriza, GM Chamorro, Decathlon o Apascovi, entre otras. De 9.30 a 15.00 horas se desarrollarán diversos talleres prácticos, ponencias y mesas redondas, relacionados con la búsqueda de empleo, entre ellos los titulados ‘Cómo hacer que el puesto sea tuyo’, ‘Linkedin sin secretos’, ‘Entrevistas one-to-one’, o ‘Chat GPT también es para ti’, entre otros.

También habrá en el Centro de Iniciativas una zona de stand, con la presencia de reclutadores de diversas empresas, donde las personas en búsqueda de empleo podrán hacer entrega de su currículum y concertar entrevistas de trabajo.

Quienes estén buscando un empleo y deseen participar en esta feria, solo tienen que estar dados de alta, como demandantes de empleo, en el Portal de Empleo de la Agencia de Colocación de Collado Villalba (https://colladovillalba.portalemp.com) y acudir el día 21 de noviembre al Centro de Iniciativas Municipales en el horario de celebración de la Jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955