www.masvive.com
Collado Villalba organiza una charla para jóvenes interesados en ingresar en la Policía Local o Nacional
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba organiza una charla para jóvenes interesados en ingresar en la Policía Local o Nacional

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de junio de 2023, 16:42h
Add to Flipboard Magazine.

Con el título ‘¿Quieres ser Policía?’, el Centro de Juventud de Collado Villalba organiza para el jueves 15 de junio una charla informativa destinada a orientar y ofrecer una completa información a los jóvenes interesados en ingresar en los cuerpos de la Policía Local o Nacional.

Esta actividad, que se desarrollará desde las 17.00 horas en el Centro de Iniciativas Municipales, está dirigida a jóvenes mayores de 18 años. Es completamente gratuita aunque resulta necesario inscribirse previamente.

Será un inspector de Policía Nacional el encargado de impartir la conferencia, en la que se explicará a los jóvenes participantes cómo son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el trabajo en la Policía Municipal y la Policía Nacional, su estructura y funciones, el día a día del agente de policía, cómo acceder a la profesión, las pruebas físicas, convocatoria y oposición, la promoción profesional, marco normativo o las funciones y competencias. Los interesados pueden inscribirse ya a través del correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955