www.masvive.com
La Feria de Empleo VillalbaEmplea 2023 ofrecerá el próximo 24 de mayo 300 puestos de trabajo
Ampliar

La Feria de Empleo VillalbaEmplea 2023 ofrecerá el próximo 24 de mayo 300 puestos de trabajo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de mayo de 2023, 14:14h
Add to Flipboard Magazine.

El 24 de mayo se celebra en Collado Villalba la IX edición de la Feria de Empleo VillalbaEmplea, una iniciativa del área de Empleo del Ayuntamiento que busca poner en contacto a demandantes de empleo con empresas que ofertan vacantes.

En horario de 9.30 a 18.00 horas, en el Centro de Iniciativas Municipales, habrá mesas redondas sobre empleo verde y el dedicado al cuidado de personas, ponencias y talleres con expertos en diferentes materias relacionadas con la búsqueda de empleo.

En el evento se ofertarán casi 300 puestos de trabajo ofrecidos por diferentes empresas. Habrá convocatorias para administrativos y servicios auxiliares, hostelería, comercio, actividades sanitarias, servicios sociales, transporte y almacenamiento o cuidados personales, entre otros.

“La Feria del Empleo es un punto de conexión entre las empresas y personas que se encuentran en búsqueda activa de un puesto de trabajo. Permite a los vecinos de toda la comarca que puedan acercarse con su currículum e interactuar con los responsables de recursos humanos allí presentes, que se encuentran desarrollando entrevistas de trabajo. Esperamos que de esta conexión puedan salir muchos contratos firmados”, ha explicado Adan Martínez, concejal de Empleo, quien ha animado a los vecinos a participar en la Feria.

También habrá ofertas específicas para personas con Certificado de Discapacidad, en áreas como la jardinería, limpieza, atención al público o personal de caja. El único requisito para participar en la Feria y acceder a estas ofertas es estar inscrito en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba (colladovillalba.portalemp.com).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955