www.masvive.com
El Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba celebra la jornada ‘Empléate en Navidad’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba celebra la jornada ‘Empléate en Navidad’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de noviembre de 2023, 17:28h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba ha acogido este martes 21 de noviembre la jornada de empleo ‘Empléate en Navidad’, un evento orientado a las contrataciones en esta época del año, en la que suele aumentar la demanda de personal en distintos sectores.

En el marco de la jornada, que han inaugurado la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, la concejala de Empleo, Estela Mosquera, y la subdirectora General de Fomento del Empleo de la Comunidad de Madrid, Ana Belén García Martínez, se han ofertado más de 200 puestos de trabajo en distintos sectores como la administración, servicios auxiliares, hostelería, comercio, sanidad, transporte, almacenamiento o cuidados personales.

Los demandantes de empleo, inscritos en la Agencia de Colocación, han podido contactar con las empresas de forma directa, pudiendo entregar sus currículos personalmente y realizar entrevistas de trabajo. También han tenido a su disposición el ‘Empleabús’, una oficina de empleo sobre ruedas de la Comunidad de Madrid que ha informado a los interesados sobre los servicios que presta la Oficina de Empleo de Collado Villalba y ha ofrecido diferentes talleres.

“A la hora de diseñar la programación, hemos tenido especialmente en cuenta aquellos temas de plena actualidad y especial interés para quienes están buscando un empleo, como los talleres sobre la acreditación de competencias profesionales, la obtención y uso del certificado digital con las administraciones públicas o el Chat GTP en la búsqueda de empleo”, ha indicado Estela Mosquera durante el acto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955