www.masvive.com
Diana Navarro, estrella de la programación cultural de Las Rozas con su homenaje a la copla
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Diana Navarro, estrella de la programación cultural de Las Rozas con su homenaje a la copla

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de noviembre de 2023, 15:00h
Add to Flipboard Magazine.

La agenda de ocio y cultura de este fin de semana en Las Rozas propone una cita con la copla de la mano de Diana Navarro, que actuará este sábado en el Auditorio Joaquín Rodrigo. Además, habrá teatro para los más pequeños. Y para los mayores, el segundo fin de semana de la Ruta de la Tapa propone disfrutar de las especialidades de 41 establecimientos del municipio.

Diana Navarro presentará en Las Rozas ‘De La Piquer a La Navarro’, un espectáculo en el que la artista, acompañada por un piano hace un viaje en el tiempo para demostrar, a través de su homenaje a Concha Piquer, que la copla es atemporal. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo el sábado a las 20.00 horas.

Además, para los más pequeños, el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva acoge la representación de ‘Fiesta en la granja’, una divertida experiencia con títeres, actores y canciones, diseñada para públicos a partir de 2 años. Será también el sábado, a las 18.00 horas.

Último fin de semana de la Ruta de la Tapa

Otra cita ineludible estos días es la VI Ruta de la Tapa de Las Rozas, que celebra su último fin de semana. 41 establecimientos del municipio participan en un evento que busca promocionar e impulsar la gastronomía roceña y el sector hostelero.

Se ha creado un itinerario en el que se puede disfrutar de preparaciones especiales, por un precio de 4 euros con bebida incluida, entre las que el público podrá votar sus favoritas para conceder el premio a la mejor tapa. Para ello tendrán que sellar su voto en al menos tres de los bares y restaurantes participantes. Entre los votantes se celebrará un sorteo de una cena para dos personas en alguno de los establecimientos que han formado parte de la Ruta.

Planes para los jóvenes

Por su parte, en el Club Joven propone a los asistentes una actividad llena de movimiento y ejercicio aeróbico, basada en el baile moderno, tanto para los miembros del Club Joven AMARILLO (de 11 a 13 años) el viernes de 17.30 a 21.00 horas en el Centro de la Juventud, y el sábado, a la misma hora, para los miembros del Club Joven BLANCO, enfocado a los chicos de 14 a 17 años.

Además, los jóvenes de 14 a 30 años interesados en el voluntariado podrán asistir a la charla informativa de Abrazo Animal, en la que conocerán el Centro de Protección de Animales, el trabajo que allí se realiza y cómo colaborar con su labor. La charla, gratuita previa inscripción, tendrá lugar el sábado de 11.00 a 13.00 horas en las instalaciones del Paseo del Tren Talgo, 4.

El programa de Educación Medioambiental también ha preparado actividades este fin de semana. Este sábado se desarrollará la actividad ‘Pequeños exploradores’, una visita al Centro de Educación Ambiental La Talaverona, especialmente dedicado a los niños, en la que podrán desarrollar todos sus sentidos y, mediante pruebas y juegos, descubrirán la naturaleza de una forma diferente, basada en la experimentación y el aprendizaje. La actividad comenzará a las 10.30 horas y las inscripciones se realizan a través del mail [email protected].

Cierra la agenda juvenil el curso de Cámara y Casting para niños y adolescentes interesados en la interpretación organizado por la Escuela de Teatro de Las Rozas. Se enseñará a los asistentes cómo hacer un casting presencial, practicar con guiones o cómo grabar desde casa un self-tape. Para los niños de 8 a 12 años, la primera sesión se realizará mañana viernes de 17.30 a 19.30 horas, mientras que los chicos de 13 a 17 años están convocados para el sábado de 18.00 a 20.00 horas, en ambos casos en el Centro Cultural Pérez de la Riva. Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaría del centro o a través del email [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955